Negocios en la ciudad

Paraguas regulatorio

Actualmente y desde hace un par de años, los reguladores Europeos se han puesto muy duros con todo el entorno financiero y mas concretamente en el FX, ahora la figura de IB o de Money Manager requiere de una licencia y a nuestro parecer, era una medida necesaria para el buen funcionamiento del mercado.

Las licencias financieras son muy costosas y no accesibles para muchos de los traders o IB actuales, para ello Pro-TradingCommunity tiene la solución para todos ellos.

Pro-TradingCommunity – Podemos darte paraguas regulatorios Europeos y extranjeros al igual que podemos proporcionarte fondos de inversión con Matricula Europea.

Formas de Regulación

  • Paraguas Europeo
  • Paraguas Extranjero
  • Fondo de inversión

Tenemos una figura regulatoria para cada perfil de cliente, después de un estudio se plantea la mejor opción.

Negocio Financiero regulado

Con una figura financiera regulada, podrás hacer las siguientes actividades:

  • Gestión de carteras de manera activa.
  • Asesoramiento financiero regulado.
  • Tener una figura de IB cotizando en tu propio país.
  • Gestionar activos cotizando en Bloomberg
  • Publicidad activa de tus actividades financieras.

Figuras regulatorias disponibles

Con el paraguas regulatorio Europeo, tendrás varias opciones de regulación, Londinense, Malteña o Suiza, dependiendo de tu perfil de trader te podremos aconsejar cual es la mejor figura para ti.

Con la regulación de un paraguas financiero extranjero podrás gestionar activos de forma activa con unos costes mas bajos, Hong Kong, Costa Rica, Panamá entre otras, estudiaremos tu perfil para ofrecerte la mejor opción.

Para los traders mas experimentados, podemos ofrecer fondos de inversión Europeos con Matricula Europea y banco depositario Español, tener un fondo de inversiones propio proporciona una capacidad alta de conseguir fondos siempre que la gestión sea adecuada.

Necesitas que te ayudemos?

Contáctanos sin compromiso, estamos aquí para ayudarte.

Quería dar un paso mas en mi carrera como trader, necesitaba un paraguas regulatorio para trabajar tranquilamente y con regulación con mis clientes, Pro-TradingCommunity me ha creado un paraguas regulatorio Suizo y ahora puedo gestionar carteras con tranquilidad.

placeholder
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez, Empresario

Quieres mas información sobre las soluciones regulatorias?